9.9.09

Presentación y mesa de discusión -docomomo_gt



Con el apoyo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, URBANÍSTICA ─Taller para el espacio público de la Municipalidad de Guatemala─ y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Docomomo Guatemala realizó su presentación oficial ante la sociedad guatemalteca, el pasado 17 de febrero.

Esta actividad fue realizada en la casa Ibarguen, en el centro histórico de la ciudad capital, con el objetivo de dar a conocer a toda la sociedad, la misión y visión del capítulo; así como, la necesidad de registrar, catalogar y conservar los valores significantes del Movimiento Moderno en Guatemala.

La disertación contó la presencia de varios profesionales de la arquitectura, artistas y estudiantes de diversas universidades del país, quienes a su vez expusieron sus inquietudes ante la junta directiva de Docomomo Guatemala, dando lugar a una mesa de discusión.

Finalmente se dio a conocer el programa de trabajo programado para este año, contando con el interés y el apoyo del público presente para su realización

No hay comentarios: